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Política de Privacitat

ASPIDA INVESTMENTS, S.L. (en adelante, “- De la Lola” o el “Vendedor”) pone a su disposición un servicio de compra online que le permitirá comprar los artículos disponibles en nuestra tienda online.

A continuación, le invitamos a revisar las condiciones generales de venta (en adelante, “CGV” o “Condiciones Generales de Venta”) que regulan las condiciones por las que se rige el uso de esta Página Web y la compra o adquisición de productos a través de la página web www.delalola.es (la “Página Web”). En este sentido, el uso de esta Página Web constituye, en aquello que le sea de aplicación, su aceptación de estas condiciones generales de venta. No obstante, si tiene alguna duda sobre las mismas, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

Estas condiciones generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico y el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

ARTÍCULO 1 - Información general y de contacto

ARTÍCULO 2 - Objeto

ARTÍCULO 3 - Formalización del contrato y pedidos

ARTÍCULO 4 - Pago

ARTÍCULO 5 - Entrega y recepción

ARTÍCULO 6 - Derechos y plazos de desistimiento

ARTÍCULO 7 - Garantías

ARTÍCULO 8 - Firma y prueba

ARTÍCULO 9 - Atención al cliente / Servicio de mediación

ARTÍCULO 10 - Responsabilidad

ARTÍCULO 11 - Protección de datos personales

ARTÍCULO 12- Asesoramiento Médico

ARTÍCULO 13 - Miscelánea

ARTÍCULO 1 - Información general y de contacto

La titularidad de esta Página Web la ostenta ASPIDA INVESTENTS, S.L, entidad mercantil de nacionalidad española, con CIF B-16879637, inscrita en el Registro Mercantil de Cervera, Localizador R.M.C.: IMC-21110619-INR39079449 y cuyos datos de contacto son:

ASPIDA INVESTMENTS, S.L. con CIF B-16879637

Calle Joan Maragall número 8, 25263 Preixana (Lleida)

Correo electrónico: info@delalola.es

 

ARTÍCULO 2 - Objeto

El propósito de las presentes CGV es, por una parte, informar a los posibles compradores de las condiciones y modalidades en las que el - De la Lola procede a la venta y entrega de los productos solicitados y, por otra, definir los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta de productos por parte de - De la Lola al cliente (en adelante, el “Comprador”). Las presentes CGV se aplicarán, sin restricción ni reserva alguna, a todas las ventas de productos que - De la Lola ofrece a través de la Página Web.

Por consiguiente, el hecho de realizar un pedido de productos ofertados para la venta en la Página Web de - De la Lola comporta para el Comprador la plena y total aceptación de las presentes CGV, cuyo conocimiento previo a la realización del pedido reconoce el Comprador.

- De la Lola se reserva en todo momento la posibilidad de modificar unilateralmente las presentes CGV. No obstante, las CGV aplicables al Pedido serán aquellas que el Comprador hubiere aceptado en el momento de realizar el Pedido.

Las presentes CGV se completarán con las condiciones generales de uso de la Página Web y con las disposiciones de la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

ARTÍCULO 3 - Formalización del contrato y pedidos

3.1 Tarifas

El precio de venta, indicado en euros, de los productos ofertados en la Página Web de - De la Lola será el precio vigente en el momento de realización del pedido (en adelante, “Pedido”. Se entiende como Pedido aquello que se describe en el punto 3.4 de las presentes CGV). El precio de venta de los productos que aparece en la Página Web podrá en todo momento ser modificado por - De la Lola siendo el precio que aplicará a la compra el que aparece en pantalla en el momento de la realización del Pedido. Este precio será el aplicable en el marco de la venta a distancia.

- De la Lola realizará sus mejores esfuerzos para comprobar y verificar de forma periódica cualquier error en los precios de los productos ofertados en la Página Web. En caso de que exista algún error en los precios mostrados en la Página Web, - De la Lola actuará del modo siguiente: (a) si el precio correcto es inferior al que se muestra en la Página Web, - De la Lola cobrará a sus miembros el menor de los precios y procederá con el envío del producto(s); (b) si el precio correcto es mayor al que se muestra en la Página Web, - De la Lola se pondrá en contacto con el Comprador para que dé las instrucciones que correspondan, ya sea proseguir con el pedido o cancelar el pedido sin coste alguno para él.

El precio no incluye los costes de envío, que se facturarán como suplemento del precio de los productos adquiridos. Los costes de envío se indicarán con anterioridad a que el Comprador registre el Pedido. Las diferentes modalidades de entrega y envío se establecen en el apartado 5.1 de las presentes CGV y se recordarán en la Página Web; las modalidades de envío podrán en todo momento ser modificadas por - De la Lola. Por lo tanto, - De la Lola recomienda a los compradores consultar periódicamente las CGV que figuren en la Página Web.

Los precios incluirán el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), el Impuesto General Indirecto Canario (IGIC) o el Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación (IPSI) que, en su caso, pudiera corresponder y resultará aplicable en la fecha del Pedido de acuerdo con la normativa vigente. Cualquier modificación del tipo aplicable repercutirá automáticamente en el precio de los productos que - De la Lola vende en la Página Web.

En el caso de entregas fuera de la Comunidad Económica Europea (CEE), y si el Sitio Web no estipula lo contrario, los costes de los derechos de aduana correrán a cargo del Cliente, ya que se trata de impuestos del país del destinatario, y estos costes no están relacionados con los servicios de venta.

3.2 Características de los productos

El Comprador podrá seleccionar uno o varios productos de entre las diferentes categorías ofertadas por - De la Lola en la Página Web. 

Sin perjuicio de los Pedidos realizados por el Comprador, - De la Lola podrá en todo momento modificar el surtido de productos ofertados para su venta en la Página Web, en especial, como consecuencia de restricciones vinculadas a sus proveedores.

De conformidad con la normativa aplicable, el Comprador tendrá la posibilidad, con carácter previo al Pedido, de conocer en la Página Web de - De la Lola las características fundamentales de los productos que desee adquirir.

Los productos cumplirán los requisitos de la legislación española en vigor. - De la Lola no asumirá responsabilidad alguna en el supuesto de incumplimiento de la legislación del país distinto a España en donde hubiere de entregarse el producto (p. ej. en caso de prohibición del producto, etc.). Corresponde al Comprador verificar ante las autoridades locales del país distinto de España de entrega de los productos los límites aplicables para la importación y uso de los productos y servicios que quiera adquirir.

Para cualquier consulta relativa a los productos o para consultas complementarias o solicitudes de asesoramiento, el Comprador puede ponerse en contacto con el equipo de Asesores de - De la Lola llamando por teléfono al Servicio de Atención al Cliente al 919019101 desde España.

3.3 Disponibilidad

Los productos mostrados en la Página Web serán válidos mientras permanezcan anunciados en la misma y, en todo caso, hasta el fin de existencias. En el caso de productos que no se encuentren en nuestros almacenes, la validez de las ofertas presentadas por - De la Lola estará sujeta a la disponibilidad de los productos. En el momento de realizar el Pedido, este ofrecerá al Comprador información que, en principio, haya sobre la disponibilidad de los productos. Dado que dicha información proviene directamente de nuestros proveedores, excepcionalmente podrán producirse errores o modificaciones, no teniendo el Comprador la información real hasta el momento de la compra.

En todo caso, en el supuesto de ausencia total o parcial de disponibilidad de los productos con posterioridad a la realización del Pedido, se informará por correo electrónico al Comprador, con la mayor brevedad posible, de la ausencia de disponibilidad del producto y de la anulación total o parcial de su Pedido.

En caso de anulación total del Pedido:

  • El Comprador será reembolsado sin demora ya más tardar dentro de los catorce (14) días siguientes al pago de las sumas que haya pagado

En caso de anulación parcial del Pedido:

  • El Pedido del Comprador quedará validado y se cargará en su cuenta bancaria el importe íntegro del Pedido.

  • Se hará entrega al Comprador de los productos disponibles.

  • Al Comprador se le reembolsará el precio del producto solicitado que no estaba disponible a la mayor brevedad y como máximo dentro de los catorce (14) días siguientes al pago de las cantidades que haya abonado.

Como especificado anteriormente, - De la Lola se reserva el derecho de sustituir el Producto(s) no disponible(s) por uno o más Producto(s) similares, de valor al menos equivalente. Si no desea conservar el o los Productos sustituidos, el Comprador tendrá la posibilidad de ejercer su derecho de desistimiento.

3.4 Pedido

La realización de un Pedido equivale a la aceptación de las presentes CGV, las estipulaciones previstas en el Aviso Legal, así como declara haber leído y conoce la Política de Privacidad y la Política de Cookies, sin perjuicio de las condiciones particulares que las Partes pudieren acordar.

El Comprador tendrá la posibilidad de comprobar los detalles de su Pedido y de corregir los posibles errores.

A partir del momento en que el Comprador confirme su Pedido pulsando sobre el icono «Confirmar y pagar» (en adelante, el “Pedido”) se considerará que ha aceptado con conocimiento de causa el contenido y las condiciones del Pedido en cuestión y, en concreto, las presentes Condiciones Generales de Venta, el hecho de que su Pedido implica para él una obligación de pago, los precios, volúmenes, características, cantidades y plazos de entrega de los productos ofrecidos para la venta y solicitados por el Comprador.

Tan solo por el hecho de haber realizado un pedido, el usuario se adhiere automáticamente al programa de beneficios por puntos de Naturitas. Pudiendo acumular puntos en sus siguientes pedidos y también redimir los puntos acumulados.

Una vez validada esta fase y preparado el pedido, el Comprador ya no podrá anular su Pedido. La venta tendrá carácter definitivo (a reserva del ejercicio por el Comprador de su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el artículo 6 de las presentes Condiciones Generales de Venta). El Pedido será confirmado por - De la Lola mediante el envío de un correo electrónico al Comprador (el "correo electrónico de confirmación de Pedido").

Se remitirá al Comprador un segundo correo electrónico en el momento de la expedición de su Pedido.

- De la Lola recomienda al Comprador conservar estos dos correos electrónicos. El Comprador queda informado de que los dos citados correos electrónicos le serán remitidos a la dirección de correo electrónico que hubiera proporcionado para su identificación durante el proceso de registro, con anterioridad a la realización del Pedido.

Por otra parte, - De la Lola no asume responsabilidad alguna en caso de error en la introducción de la dirección de correo electrónico o de no recepción del correo electrónico de confirmación de Pedido. En estos casos la venta tendrá carácter definitivo, salvo en caso de anulación del Pedido por parte de - De la Lola, especialmente en el supuesto de productos sin disponibilidad. No obstante, el Comprador podrá ejercer su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el artículo 6 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

En caso de solicitarlo el Comprador, enviaremos un correo electrónico con su factura fiscal. Las solicitudes siempre deben estar dentro del plazo de 15 días naturales después de la fecha de entrega del pedido.

De conformidad con la normativa aplicable, - De la Lola se reserva el derecho de rehusar o anular por causa legítima cualquier Pedido en el que el número de productos o el importe a abonar (por un único pedido o por varios pedidos acumulados) u otros elementos manifiesten de forma que evidencie el desarrollo por parte del Comprador de una actividad económica relacionada con los productos solicitados o, con carácter general, cualquier Pedido anormal conforme a la jurisprudencia aplicable al caso.

Por último, - De la Lola se reserva el derecho a suspender o anular la ejecución y/o entrega de un Pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de impago o de pago parcial de los importes adeudados por el Comprador, en caso de incidencias en el pago o en caso de fraude, consumado o en grado de tentativa, relacionado con la utilización de la Página Web de - De la Lola, incluyendo el fraude cometido con motivo de anteriores Pedidos.

ARTÍCULO 4 - Pago

4.1 Medios de pago

Los medios de pago a través de los cuales se puede comprar en la Página Web son tarjeta bancaria y contrareembolso (el pago permite realizar pedidos con un valor máximo de 500 €). Las tarjetas bancarias aceptadas en la Página Web de - De la Lola son las siguientes: Visa y MasterCard. 

Todos los titulares de tarjetas bancarias están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del comprador deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, no responderemos de ningún retraso o falta de entrega.

4.2 Modalidades de pago

Todos los Pedidos deben abonarse en euros, incluidos todos los impuestos y derechos obligatorios. Los costes bancarios correrán, en su caso, por cuenta del Comprador (incluyendo el supuesto de reembolso).

4.3 Seguridad en las operaciones de pago

A fin de garantizar la seguridad de los pagos realizados con tarjeta bancaria, el Comprador deberá comunicar a - De la Lola el criptograma visual (CVV) que figura sobre el reverso de la tarjeta bancaria utilizada por el Comprador.

En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, los datos relativos al Pedido del Comprador podrán ser comunicados a los terceros habilitados por ley o designados por - De la Lola, al único efecto de verificar la identidad del Comprador, así como la validez del Pedido, del medio de pago empleado y de la entrega prevista.

Una vez completado este control, - De la Lola se reserva el derecho a exigir fotocopia del documento de identidad del Comprador y/o cualesquiera otros datos relativos a la identidad del Comprador. El Comprador dispone de unos derechos que le confiere la normativa de protección de datos personales según lo previsto en la Política de Privacidad de la U-shop.

- De la Lola emplea una herramienta de pago seguro denominada «Redsys». La seguridad del pago descansa en la autentificación del Comprador y en la confidencialidad de la totalidad de los datos. Para garantizar esta seguridad, la herramienta emplea técnicas criptográficas contrastadas y cumple los requisitos establecidos en las distintas regulaciones bancarias aplicables en España.

ARTÍCULO 5 - Entrega y recepción

5.1 Disposiciones generales

Los productos solicitados por el Comprador conforme a lo dispuesto en las presentes CGV podrán ser entregados o recogidos, a elección del Comprador, de la siguiente manera:

-En la dirección que el Comprador hubiera indicado como dirección de entrega para el correspondiente Pedido (en adelante, “Dirección de entrega”). El Usuario que desee utilizar el Servicio debe introducir la información de Envío que tiene la intención de hacer (incluyendo código postal o ciudad del remitente, código postal o ciudad del remitente del destino del envío, peso, longitud, anchura y altura del bulto para ser enviado) en la sección de la página de la Web en relación con el servicio denominado «Creación de un envío» y comenzar a buscar.

  1. Packlink PRO, recibida dicha entrada, compara las tarifas aplicadas por las Agencias de Transporte de acuerdo a las especificaciones proporcionadas por el Usuario a través de su propia búsqueda y devuelve una lista de los servicios de transporte disponibles, ordenadas de acuerdo a diversos criterios como el precio, el tiempo y el nombre de la Agencia de Transporte.

  2. Para cada servicio ofrecido Packlink PRO detallará al Usuario las características principales (como son la necesidad de tener una impresora para continuar con la generación de documento de envío, la capacidad de servicio contra reembolso, cobertura de seguro ofrecida).
    Más detalles acerca del envío seleccionado se pueden encontrar a través de un menú desplegable accesible haciendo clic en «Detalles».

  3. El Usuario, después de identificar el servicio deseado, puede comprar el mismo haciendo clic en el botón «Contratar».
    El Usuario se dirige entonces a una nueva página del sitio donde se puede comprobar la cobertura de seguro ofrecido por Packlink PRO e introducir información adicional relacionada con el Envío, a saber:

    • los “Datos personales» (nombre y correo electrónico – cuando, elegido por el usuario, se enviarán los detalles de la orden);

    • el «Contenido del envío» (contenido del envío y el valor de la mercancía); y

    • el código «Cupón de descuento» (si lo hubiera).

    • la posibilidad de contratar el servicio contra-reembolso.

  4. Antes de entrar en el siguiente paso, el usuario debe leer y aceptar expresamente las condiciones generales de transporte de la Agencia de Transporte elegida, accesible a través de un hipervínculo en la sección «Contenido del envío». Asimismo debe aceptar las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad del Sitio Web y declarar haber leído la lista de Artículos Prohibidos.

  5. En la página siguiente, el usuario puede indicar:

    • la «Fecha de recepción de la entrega» (fecha y hora);

    • la «Información de la recogida» obligatoria (nombre, e-mail, teléfono y dirección; código postal, ciudad, provincia o estado y país se derivan automáticamente de la información previamente introducida);

    • la «Información de la recogida» opcional;

    • la «Información de la entrega» obligatoria (nombre, teléfono y dirección, código postal, ciudad, provincia o estado y país se derivan automáticamente de la información introducida anteriormente);

    • la «Información de la entrega» opcional.

    • En el caso de elegir “puntos de conveniencia” para el depósito y/o entrega de la mercancía, se deberán elegir obligatoriamente los puntos de entrega, siendo los de depósito a título informativo.

  6. Después de introducir toda la información anterior, el Usuario seleccionando la «Ir al pago», es redirigido a la página relativa a «Confirmación y pago». En particular, el Usuario:

    • visualizará los «Detalles del envío» (lugar de partida, lugar de entrega, fecha de retirada, servicio, contenidos, envío, seguro);

    • debe indicar el método de pago eligiendo entre PayPal y Tarjeta de Crédito, y seguidamente introducir en la página siguiente la información de su cuenta PayPal (dirección de correo electrónico y contraseña) o de su Tarjeta de Crédito (número, fecha de vencimiento [mes y año], código de seguridad).

  7. Después del pago, el Usuario visualizará:

    •  la confirmación de la compra del Servicio con los datos relevantes (Agencia de Transporte, fecha de recepción, número de envío, dirección de entrega y facturas de aduana cuando así proceda);

    • la indicación de los documentos a imprimir antes de aceptar la entrega (documento de envío y etiquetas de la dirección ya previstas en formato .pdf).

    • El Usuario puede descargar la factura, haciendo clic en la sección de facturación.

  8. Completado los pasos anteriores, se le envía por correo electrónico, a la dirección anterior, la confirmación con todos los detalles de la orden, así como el enlace a través del cual se accede a la impresión de las etiquetas a adjuntar al envío.

  9. Después de comprar el servicio de envío y haber obtenido el número de envío, el Usuario, a través del «Seguimiento del envío”, accesible desde la Página Web, puede buscar el envío y comprobar su estado. El Usuario deberá dirigirse en todo momento a pro.packlink.es utilizando la dirección de correo que señaló al cumplimentar el formulario. Packlink PRO no podrá identificar a los usuarios que utilicen cuentas de correo electrónico distintas a las incluidas en el formulario de Datos Personales. Hay que tener en cuenta que la fecha y la hora de recogida escogida por los Usuarios no están garantizadas en todos los servicios, ni con todas las Agencias de Transporte. El Usuario podrá verificar si el servicio es garantizado en el momento de la compra.

c. Funcionalidades accesorias prestadas por Packlink PRO

  1. Fichero con varios Envíos
    Sección por la cual el Usuario puede introducir en un fichero varios Envíos al mismo tiempo, emitiéndose una carta de porte o documento/s similar que lo sustituyan para cada uno de los diferentes Envíos.
    Hay que tener en cuenta que el contrato de transporte celebrado entre el Usuario y la Agencia de Transporte puede tener por objeto un solo Envío o una serie de ellos.

  2. Integraciones para Tiendas Online
    Packlink PRO ofrece a los usuarios la posibilidad de integrar módulos de distintas tiendas, estas integraciones tienen como finalidad la contratación de Packlink PRO para el transporte de los pedidos generados en la tienda del Usuario

d. Recogida de la Mercancía

En caso de que Packlink PRO haya confirmado al Usuario que los servicios solicitados han sido contratados con éxito y llegada la fecha y franja horaria escogida para la recogida de la Mercancía, un mensajero de la Agencia de Transporte escogida pasará a recogerla.

Salvo servicios Drop-Off en cuyo caso el remitente debe depositar en punto de conveniencia. La reprogramación de la nueva recogida debe gestionarse directamente con Packlink PRO, a través del portal de ayuda Packlink PRO.

Los Envíos hacia y desde Áreas Remotas, tanto a nivel nacional como internacional, pueden estar sujetos a demoras y a retiradas/baja del servicio. Los Usuarios podrán encontrar más información sobre este punto en la cláusula 15 “Exoneración de Responsabilidad”.

El Usuario debe solicitar siempre a la Agencia de Transporte que recoge la Mercancía un recibo, albarán de recogida o carta de porte.

No se admitirán reclamaciones que no vengan acompañadas del resguardo de recogida, ya que en ese caso no existe prueba de que la Agencia de Transporte haya recogido la Mercancía.

e. Entrega de la Mercancía

La entrega será realizada en la dirección que el Usuario indique en la solicitud.

Si el Envío no ha podido ser entregado al Destinatario, la Agencia de Transporte podrá dejar una nota de aviso al Destinatario para que éste realice una reprogramación de la entrega y llevará la Mercancía a sus almacenes. No obstante, dado que no todas las Agencias de Transporte dejan nota de aviso, el Usuario deberá acceder al Sitio Web para ver el seguimiento de la Mercancía y avisar al Destinatario.

Dependiendo del servicio y/o la Agencia de Transporte utilizada para el Envío, en el caso de no poder completarse la entrega, se podrá realizar un segundo intento de entrega en la dirección de destino (sin coste adicional para el Usuario). Hay que tener en cuenta que en algunos países, en caso de no encontrarse el Destinatario en su domicilio, el transportista puede dejar la Mercancía en otra dirección, tal como el domicilio de un vecino o un punto de conveniencia, como ejemplos.

Cuando sea rehusado el envío en destino o, por cualquier otra causa, la empresa que ejecute el transporte no pueda realizar la entrega del Envío, Packlink PRO, tan pronto como le sea posible, comunicará al Usuario las circunstancias que impiden la entrega. En este caso, a través del seguimiento del envío y cuando por cuestiones técnicas esto no sea posible a través de correo electrónico. El Usuario deberá contestar por escrito a Packlink PRO, en el plazo máximo de dos (2) días hábiles, a contar de la recepción de la referida comunicación, si quiere recuperar el Envío o si prefiere que se remita a otro lugar de destino. Transcurrido el referido plazo de dos (2) días sin que el Usuario haya comunicado su decisión a Packlink PRO, el envío será tratado con arreglo a lo que establezca la norma legal aplicable en función de la naturaleza y del tipo de envío. En cualquier caso, será de cargo del Usuario, además del pago de la tarifa adicional correspondiente, el abono de los portes, gastos y costes ocasionados.

Si la Mercancía fuera devuelta al Remitente o enviada a otra dirección a petición del Usuario, éste tendrá que abonar a Packlink PRO los portes derivados de dicho trayecto.

Salvo los servicios con Entrega Garantizada, todos los plazos de entrega que se muestran en el Sitio Web son orientativos, y basados en la información de la propia Agencia de Transporte. Es conveniente que antes de contratar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, se revisen las condiciones de la Agencia de Transporte que pretende elegirse. La entrega de la Mercancía, en ocasiones, puede retrasarse por motivos que estén fuera del control tanto de Packlink PRO como de la Agencia de Transporte. Todos los tiempos de tránsito, se basan en horas/días laborables de lunes a viernes. En caso de festividad, bien en origen, tránsito o destino, éste día no contabiliza como tiempo de tránsito.

En los servicios de paquetería y cualesquiera otros similares que impliquen la recogida o reparto de envíos de mercancías consistentes en un reducido número de bultos (máximo 5 bultos, peso máximo por bulto 30 kgs.) que puedan ser fácilmente manipulados por una persona sin otra ayuda que las máquinas o herramientas que lleve a bordo el vehículo utilizado, las operaciones de carga y descarga serán por cuenta de la Agencia de Transporte.

Los Envíos que requieran medios extraordinarios o especiales para la carga y/o descarga se aceptarán para su transporte, en este punto el Usuario acepta que la entrega puede realizarse a pie de calle, o dejar a disposición del destinatario en el almacén de la empresa de transporte más cercano al domicilio, durante al menos 2 días hábiles. Packlink colaborará en la localización de vehículos y medios especiales para estas entregas si el Usuario así lo requiere, pero en todo caso será el Usuario quien deberá autorizar el Cargo Adicional, Packlink no movilizará ningún vehículo hasta que el pago haya sido aceptado.

Packlink PRO no admite entregas a un apartado postal ni en buzón de domicilio particular.

4. Términos y Condiciones de las Agencias de Transporte

Para la entrega y recogida de los Envíos, se aplicarán las condiciones de cada uno de las Agencias de Transporte. Se pueden consultar estas condiciones en sus respectivas páginas web. Además como se ha indicado en el apartado 3.2 (Contratación del Servicio) el Usuario deberá aceptarlas en el momento de formalizar en el envío, donde tendrá acceso a las mismas.

En caso de existir discrepancia entre lo publicado en el presente Sitio Web y en las páginas web de la Agencia Transportista con respecto a la entrega y recogida, primarán siempre las condiciones de servicio de las Agencia Transportista, pues en ellas se basan las tarifas publicadas en el Sitio Web, salvo las cuestiones relacionadas con la cobertura de seguro en las que primará siempre las condiciones públicas en el Sitio Web de Packlink PRO.

 

5.2 Anomalías, daños o paquetes deteriorados

5.2.1 Disposiciones generales

Se recomienda al Comprador, o al destinatario del Pedido, comprobar en el momento de la entrega el estado exterior del paquete y los productos.

En caso de anomalía relacionada con el paquete (paquete dañado, paquete abierto, restos de líquidos, etc.) o relativa al o los productos solicitados (producto(s) faltante(s), producto(s) dañado(s)), el Comprador deberá seguir imperativamente el procedimiento que corresponda, de entre los descritos a continuación (en los artículos 5.3.2 y 5.3.3 de las presentes Condiciones Generales de Venta), al estado del Pedido. El incumplimiento del procedimiento adecuado excluirá la posibilidad de recurso contra el transportista y contra - De la Lola. En concreto, el Comprador no podrá exigir reembolso alguno. El Comprador, o el destinatario del Pedido, no podrá tampoco exigir de - De la Lola la reposición de los productos solicitados.

Igualmente, el Comprador o el destinatario del Pedido tendrá la posibilidad de llamar al Servicio de Atención al Cliente de - De la Lola para conocer las modalidades para la devolución del (de los) producto(s) dañado(s). El Comprador estará en este caso obligado a seguir el procedimiento para la devolución de productos dañados que le hubiera sido indicado por el Servicio de Atención al cliente de - De la Lola. En caso contrario, el Comprador no podrá exigir el reembolso o la sustitución de los productos afectados.

No se considerarán anomalías de producto las solicitudes de devolución motivadas en la recepción de un producto con packaging o etiquetado diferente al publicado en la Página Web como consecuencia de las actualizaciones y rebrandings de los productos y sus packagings por parte del fabricante.

5.2.2 Procedimientos de obligado cumplimiento en caso de paquete dañado

• En caso de incidencia constatada en presencia de la empresa transportista:

- Rechazar la entrega y poner de manifiesto de manera clara y detallada el incidente.

- Indicar el motivo del rechazo de la entrega en el Servicio de Atención al Cliente - De la Lola.

• En caso de incidencias constatadas sin presencia de la empresa transportista:

- Comunicar la anomalía al Servicio de Atención al Cliente de - De la Lola a través de los siguientes medios:

Correo electrónico: info@delalola.es

Teléfono o Whatsapp: 622 957 182

La notificación de incidencias y la formulación de reclamaciones deben realizarse con la mayor brevedad posible y, en todo caso, en el plazo de 3 días hábiles desde la entrega del producto

5.2.3 Procedimientos de obligado cumplimiento en caso de producto faltante o dañado

El Comprador deberá comunicar la ausencia o degradación del producto al Servicio de Atención al Cliente de - De la Lola a través de los medios especificados en el apartado anterior. El Servicio de Atención al Cliente de - De la Lola podrá solicitar cualquier dato relativo a la identidad del Comprador o destinatario del Pedido y proceder a cuantas verificaciones fueran necesarias para el caso.

5.3 Plazos de entrega

Los plazos de entrega comienzan a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación del Pedido.

En el supuesto de que se excedieran los plazos de entrega por cualquier causa distinta de fuerza mayor, el Comprador tendrá la posibilidad de anular su Pedido.

Los plazos de entrega para los pedidos - De la Lola son meramente orientativos. Sin embargo, para algunos Pedidos, los tiempos de transporte aéreo o terrestre pueden prolongarse debido a retrasos en el transporte aéreo o terrestre, retenciones aduaneras (para países fuera de la Unión Europea) u otras complicaciones imprevistas fuera del control de - De la Lola.

ARTÍCULO 6 - Derechos y plazos de desistimiento

6.1. Derecho y plazo de desistimiento legal

6.1.1. Plazo para el ejercicio del derecho de desistimiento legal

De conformidad con la normativa aplicable, el Comprador dispone de un plazo de CATORCE (14) días, desde la fecha de recepción del Pedido, para ejercer su derecho legal de desistimiento sin estar obligado a motivar su decisión. Para poder ejercer el derecho de desestimiento, contactar a través del  formulario de contacto.

6.1.2. Productos excluidos del derecho de desistimiento legal

De conformidad con la normativa aplicable, el derecho legal de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de Pedidos relativos a:  

- El suministro de artículos que hubieran sido desprecintados tras la entrega y que no puedan ser devueltos por motivos de higiene o de protección de la salud.

Por consiguiente, el Comprador queda advertido del hecho de que no podrá hacer valer su derecho legal de desistimiento respecto de artículos desprecintados por el Comprador cuya comercialización por parte de - De la Lola comportase riesgos por motivos de higiene o de protección de la salud de los consumidores (p. ej.: productos para el cuidado, maquillaje, productos de consumo inmediato, alimentos, etc.).

6.1.3. Consecuencias del ejercicio del derecho legal de desistimiento

Cuando los productos sean susceptibles de acogerse al derecho legal de desistimiento, el Comprador que ejercite su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en el presente artículo, tanto en relación al plazo como en las modalidades de devolución de los productos, podrá obtener el reembolso de la suma abonada por la adquisición de los productos devueltos. La devolución de la suma abonada deberá hacerse sin mayor demora, y en todo caso, antes de CATORCE (14) días naturales desde la fecha en que el pedido llegue a las instalaciones de - De la Lola.

 

6.1.4. Gastos

De conformidad con la normativa aplicable, los gastos de devolución de los productos correrán por cuenta del Comprador, excepto en el caso de disconformidad de los productos entregados con el Pedido (en cuyo caso los gastos de devolución correrán por cuenta de - De la Lola).

El coste de la devolución es de 4.95€ y será descontado del importe a reembolsar.

6.2. Derecho y plazos para desistimiento contractual

A fin de garantizar la satisfacción de los Compradores de los Pedidos, - De la Lola acepta la devolución, por vía postal de los productos solicitados en la Página Web de - De la Lola más allá del plazo legal antes mencionado en el artículo 6.1.1, en las condiciones que se establecen a continuación (en adelante, «derecho contractual de desistimiento»).

6.2.1. Plazo para el ejercicio del derecho contractual de desistimiento

El Comprador dispone de catorce(14) días desde la fecha de recepción del Pedido para devolver los Productos.

6.2.2. Modalidades para el ejercicio del derecho contractual de desistimiento

Las modalidades para el ejercicio del derecho contractual de desistimiento son las descritas en el artículo 6.3 de las presentes Condiciones Generales de Venta.

6.2.3. Productos excluidos del derecho contractual de desistimiento

El derecho contractual de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de Pedidos previstos en el apartado 6.1.3 de las presente CGV.

Por consiguiente, el Comprador queda advertido del hecho de que no podrá hacer valer su derecho contractual de desistimiento respecto de artículos desprecintados por el Comprador cuya comercialización por parte de - De la Lola comportase riesgos por motivos de higiene o de protección de la salud de los consumidores (p. ej.: productos para el cuidado o maquillaje). Por otra parte, el Comprador no podrá hacer valer su derecho contractual de desistimiento respecto de productos que hayan sido objeto de personalización por solicitud del Comprador. Estas disposiciones se aplicarán sin perjuicio de las garantías establecidas en el artículo 7 de las presentes CGV que se mantienen aplicables en su totalidad.

6.2.4. Consecuencias del ejercicio del derecho contractual de desistimiento

Cuando los productos sean susceptibles de acogerse al derecho contractual de desistimiento, el Comprador que ejercite su derecho de desistimiento en las condiciones previstas en presente artículo, tanto en plazos como en modalidades de devolución de los productos, podrá obtener el reembolso por parte de - De la Lola de los productos devueltos, así como de los gastos de envío del Pedido en caso de devolver todo el pedido.

6.2.5. Gastos

Los gastos de devolución de los productos correrán por cuenta del Comprador excepto en el caso de falta de conformidad de los productos entregados con el Pedido o en caso de productos deteriorados.

6.3. Modalidades de ejercicio del derecho legal de desistimiento y del derecho contractual de desistimiento

6.3.1. Disposiciones generales aplicables a todas las modalidades de devolución

Los productos deberán obligatoriamente ser devueltos a - De la Lola en un estado apropiado para su comercialización (productos en perfecto estado, acompañados por su embalaje original, accesorios, prospecto, etc.) en un plazo máximo de catorce(14) días desde la fecha de su recepción. No se aceptarán las devoluciones de productos que se produzcan con posterioridad a dicho plazo.

Los productos deben ir acompañados del número de Pedido, es responsabilidad del Comprador embalar los productos de forma que lleguen correctamente a las instalaciones de - De la Lola.

En el supuesto de que el Comprador se hubiera beneficiado en la Página Web de una oferta por compra, por la que tuviera derecho, en determinadas condiciones, a uno o varios productos ofrecidos como contrapartida a su Pedido, y que como consecuencia de su ejercicio del derecho de desistimiento perdiera el derecho a dicha oferta; el Comprador deberá devolver, junto con los productos afectados por el desistimiento, el o los productos de oferta que hubiera recibido como contrapartida de su Pedido para que - De la Lola pueda tomar en consideración su solicitud de desistimiento.

Podrá exigirse la responsabilidad del Comprador en caso de depreciación del producto como resultado de la manipulación del mismo distinta de la manipulación necesaria para establecer la naturaleza, características y, en su caso, buen funcionamiento de los productos.

6.3.2. Devolución a los puntos de recogida de la empresa de transporte

Además de las condiciones establecidas en el artículo 6.3.1 de las presentes Condiciones Generales de Venta, el Comprador que desee ejercer su derecho, ya sea legal o contractual, de desistimiento, devolviendo un producto por mensajería / paquetería, deberá respetar las siguientes instrucciones:

  • Utilizar el embalaje original para la devolución del o los productos afectados.

  • Solicitar, imprimir y pegar la etiqueta de devolución. Para obtener la etiqueta deberás introducir tus datos aquí.

  • depositar la devolución en el punto de recogida de GLS.

- De la Lola no aceptará envíos por mensajería o paquetería a portes debidos.

En el supuesto de que el Comprador no demuestre efectivamente haber asegurado el depósito del producto ante el transportista o en el establecimiento, los riesgos asociados a la devolución del producto correrán por cuenta del Comprador.

ARTÍCULO 7 - Garantías

7.1. Garantías legales

Todos los productos a la venta en la Página Web están cubiertos por la garantía legal de conformidad con la normativa aplicable y por la garantía contra vicios ocultos, que permite al Comprador la devolución sin gastos de los productos defectuosos o no conformes que se le hubieran entregado.

7.1.1 Garantía legal de conformidad

De conformidad con la normativa aplicable, - De la Lola está obligada a entregar productos que sean conformes con el contrato, respondiendo de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. Responderá igualmente por los defectos de conformidad que resulten del embalaje, de las instrucciones de montaje o instalación, cuando la misma corriere por su cuenta en virtud del contrato o hubiere sido realizada bajo su responsabilidad.

Para ser conforme al contrato, el producto debe:

- Ser apto para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo;

- Ajustarse a la descripción realizada por el vendedor y poseer las cualidades del producto que el vendedor haya presentado a través de la Página Web;

- Presentar la calidad y que el Comprador pueda fundadamente esperar, habida cuenta de las declaraciones públicas hechas por el AMCORE BALANCE, en particular en la publicidad o en el etiquetado. Asimismo,- De la Lola no quedará obligado a estas declaraciones si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

- Presentar las características definidas por mutuo acuerdo entre las partes o ser adecuado para cualquier uso específico pretendido por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y que este último hubiere aceptado.

La acción resultante de defectos de conformidad prescribe a los TRES (3) años a contar desde la entrega del bien.

7.1.2 Garantía legal por vicios ocultos

De conformidad con la normativa aplicable, - De la Lola estará obligada a la garantía por los defectos ocultos que tuviere el producto vendido, si lo hacen impropio para el uso a que se lo destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el Comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella.

La acción resultante de los vicios ocultos debe ser ejercida por el comprador en el plazo de los SEIS (6) meses posteriores al descubrimiento del vicio oculto.

En el contexto de la garantía legal por vicios ocultos, - De la Lola se compromete, previa evaluación del vicio oculto, a elección del Comprador:

- A reembolsar la totalidad del precio del producto devuelto o;

- A reembolsar una parte del precio del producto cuando el Comprador opte por conservar el producto.

7.1.3 Exclusión de las garantías

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados, reparados, integrados o añadidos por el Comprador. La garantía no se aplica a los productos que hubieren sufrido deterioro durante el transporte o como consecuencia de su mal uso.

7.2 Modalidades de ejecución de las garantías legales

Cuando se trate de la garantía legal de conformidad, el Comprador:

- Dispone de un plazo de TRES AÑOS, a contar desde la entrega del bien, para ejercer la acción;

- Está dispensado de presentar prueba de la existencia del defecto de conformidad del bien durante los seis meses siguientes a la entrega del bien.

- Conservar la factura de compra y/o el albarán de entrega del Pedido.

La garantía legal de conformidad se aplica con independencia de cualquier otra garantía comercial consentida.

Para cualquier reclamación relativa a las garantías legales, el Comprador deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente a través de los medios especificados en estas CGV.

Las presentes disposiciones no excluyen el derecho de desistimiento previsto en el artículo 6 anterior.

La garantía no se aplica a los productos que hayan sufrido daños durante el transporte o como consecuencia de un uso inadecuado.

7.3 Consecuencias de la ejecución de las garantías

En el marco de la garantía legal de conformidad, - De la Lola se compromete, a elección del Comprador:

- A sustituir el producto por otro idéntico en función de las existencias disponibles, o

- A reembolsar el precio del producto cuando la sustitución del mismo resultase imposible.

En el contexto de la garantía legal por vicios ocultos,- De la Lola se compromete previa evaluación del vicio oculto, a elección del Comprador:

- A reembolsar la totalidad del precio del producto devuelto, o

- A reembolsar una parte del precio del producto cuando el Comprador opte por conservar el producto, o

ARTÍCULO 8 - Firma y prueba

- De la Lola trabaja por la protección de los datos personales de sus clientes garantizando un elevado nivel de seguridad; sin embargo, el Comprador debe igualmente participar en la protección de sus datos personales. En concreto, el Comprador debe mantener la seguridad de sus transacciones online, por ejemplo, no comunicando a nadie su identificador (dirección de correo electrónico del Comprador) y/o su contraseña, y cambiando periódicamente la contraseña. En este sentido, - De la Lola no asume responsabilidad alguna por la divulgación de los datos relativos al Comprador a cualquier persona que hiciere uso del identificador (dirección de correo electrónico del Comprador) y/o de la contraseña de este.

A este respecto, la utilización del identificador (dirección de correo electrónico del Comprador) y/o de la contraseña del Comprador serán prueba de su identidad y de la exigibilidad, en el momento de la validación del Pedido, de los correspondientes importes.

- De la Lola no asume, en ningún caso, responsabilidad alguna por el uso fraudulento de estos datos. La comunicación del número de tarjeta bancaria y la validación definitiva del Pedido servirán como prueba de la aceptación del citado Pedido y de la exigibilidad de los importes comprometidos para la reserva de los productos que figuren en el Pedido. Los registros informáticos, conservados en los sistemas informáticos de - De la Lola y de sus asociados, se considerarán prueba de las comunicaciones, Pedidos y pagos realizados entre las Partes.

ARTÍCULO 9 - Atención al cliente / Servicio de mediación

Para cualquier información adicional, consulta relacionada con el estado de un Pedido o de una devolución, o reclamación relacionada con un Pedido, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de - De la Lola por teléfono en el 622 957 182 durante el horario de atención que se indica bajo la rúbrica “Contacto” en la Página Web o bien enviado un correo electrónico a la dirección info@delalola.es.

ARTÍCULO 10 - Responsabilidad

10.1 Capacidad

Con anterioridad a la realización de su Pedido, el Comprador declara contar con capacidad legal plena para obligarse en virtud de las presentes Condiciones Generales de Venta. Por consiguiente, en el supuesto de que una persona que no dispusiera de capacidad legal hiciera un Pedido de artículos en la Página Web de - De la Lola, los responsables legales de dicha persona (especialmente, padres o tutores) asumirán la responsabilidad íntegra por dicho Pedido y, en concreto, deberán satisfacer el precio del mismo.

10.2 Limitación de responsabilidad

La responsabilidad de - De la Lola por las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Venta no podrá exigirse cuando el incumplimiento de dichas obligaciones fuere atribuible a hechos de terceros, incluso cuando dichos hechos fueren previsibles, a la culpa del Comprador o al acaecimiento de una circunstancia de fuerza mayor, conforme queda definida en la jurisdicción aplicable, o de cualesquiera otras circunstancias que razonablemente escaparan al control exclusivo de - De la Lola. La información disponible en la Página Web es manifestada sin garantía alguna, ni implícita ni expresa, respecto de su integridad, exactitud, actualidad, ausencia de infracción, disponibilidad, fiabilidad o exhaustividad de los datos, productos, accesorios o servicios que aparezcan en la Página Web de - De la Lola o sobre la idoneidad de los mismos para el uso que el Comprador proyecte hacer de los mismos. - De la Lola DECLINA TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS, DIRECTOS E INDIRECTOS, PREVISIBLES O NO, SUFRIDOS CON MOTIVO DE LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB. EN EL SUPUESTO DE QUE QUEDARA ESTABLECIDA LA RESPONSABILIDAD DE AMCORE BALANCE POR PERJUICIOS SOPORTADOS POR EL COMPRADOR IMPUTABLES EN EXCLUSIVA A LA REALIZACIÓN DE PEDIDO, DICHA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ AL IMPORTE DEL PEDIDO QUE EL COMPRADOR HUBIERA ABONADO A AMCORE BALANCE.

ARTÍCULO 11 - Protección de datos personales

Para tramitar el Pedido, - De la Lola recogerá los datos personales del Comprador. Por la presente se informa al Comprador que el Responsable del tratamiento de sus datos es ASPIDA INVESTMENTS, S.L.. y que sus datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, por lo que le informamos que sus datos serán tratados con la finalidad principal de mantener y gestionar la relación contractual con el Comprador. Asimismo, indicarle que tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos detallados tal y como se detalla en la Política de Privacidad.

ARTÍCULO 12 - Asesoramiento Médico

El sitio web no pretende ofrecer diagnósticos, tratamientos ni consejos médicos. Los productos, servicios, información y otros contenidos proporcionados en el Sitio Web, incluida la información que pueda estar disponible en el Sitio Web directamente o a través de enlaces a sitios web de terceros, se proporcionan únicamente con fines informativos. Consulte a su médico u otro profesional de la salud para cualquier consejo médico o relacionado con la salud, diagnóstico u opciones de tratamiento.

La información del sitio web y de los sitios web enlazados, incluida la relativa a enfermedades y condiciones de salud, tratamientos y productos, puede facilitarse en forma resumida. La información contenida en el sitio web, incluidas las etiquetas o envases de los productos, no debe considerarse un sustituto del asesoramiento de un profesional sanitario. El sitio web no recomienda la autogestión de los problemas de salud. La información del sitio web no es exhaustiva y no abarca todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas ni su tratamiento. Si tiene alguna pregunta relacionada con la salud, debe ponerse en contacto inmediatamente con su profesional sanitario. Nunca debe desatender o retrasar la búsqueda de consejo médico basándose en la información que haya podido leer en el sitio web.

Los enlaces o el acceso a sitios web o recursos de terceros no constituyen una aprobación de ninguna información, producto o servicio. No somos responsables del contenido ni del funcionamiento de los sitios web de terceros. El uso de sitios web de terceros corre por su cuenta y riesgo.

No debe utilizar la información o los servicios del sitio web para diagnosticar o tratar problemas de salud ni para prescribir medicamentos u otros tratamientos. Siempre debe consultar a un profesional sanitario y leer la información proporcionada por el fabricante del producto y cualquier etiqueta o envase del producto antes de utilizar cualquier medicamento, producto nutricional, a base de hierbas u homeopático o antes de comenzar cualquier programa de ejercicio o dieta o iniciar cualquier tratamiento para un problema de salud. Las personas son diferentes y pueden reaccionar de forma distinta a productos diferentes. Consulte a su médico sobre las interacciones entre cualquier medicamento que esté tomando y los suplementos dietéticos. Los comentarios realizados en cualquier foro del sitio web por el personal o los usuarios del sitio web son exclusivamente sus opiniones personales y no son declaraciones hechas por nosotros, ni representan nuestras posiciones o puntos de vista. Las reseñas de productos realizadas por empleados o usuarios actuales o anteriores del sitio web son exclusivamente opiniones personales expresadas en su propio nombre y no pretenden sustituir la atención médica adecuada ni el asesoramiento prestado por profesionales de la salud. No nos hacemos responsables de ninguna información proporcionada en el Sitio en relación con recomendaciones sobre suplementos con fines de salud.

Compruebe siempre la etiqueta o el envase antes de utilizar cualquier producto. En caso de discrepancia, los clientes deben seguir la información que figura en la etiqueta o el envase del producto. Se debe contactar directamente con el fabricante para obtener aclaraciones sobre el etiquetado del producto, los detalles del envasado y el uso recomendado.

ARTÍCULO 13 - Miscelánea

13.1 Invalidez parcial

Si una o varias de las disposiciones de las presentes CGV fueran consideradas inválidas o declaradas inválidas por aplicación de cualquier ley, reglamento o como consecuencia de decisión definitiva de una autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán íntegramente su vigencia y alcance.

13.2 Exclusión de renuncia

El hecho de que cualquiera de las Partes no ejerciera los derechos que le asisten en caso de incumplimiento por la otra Parte de cualquiera las obligaciones que le imponen las presentes CGV no podrá ser interpretado como la renuncia ante futuros incumplimientos de la obligación de que se tratare.

13.3 Ley aplicable y jurisdicción competente

Para la resolución de cualquier discrepancia que pudiera surgir en relación con estas Condiciones Generales y demás políticas de la Página Web, las partes se someten a la jurisdicción y competencia de los tribunales de Barcelona (España), con renuncia expresa de cualquier otro foro que les pudiere corresponder. No obstante, en el caso de que la normativa aplicable para la defensa de consumidores y usuarios establezca la posibilidad de que estos elijan el fuero correspondiente a su lugar de residencia, podrán proceder de conformidad a dicha normativa.

Por otro lado, de conformidad con el artículo 14 del Reglamento (UE) nº 524/2013, informamos a los Usuarios consumidores de que la Comisión Europea ha establecido una plataforma de resolución de conflictos en línea para resolver disputas relativas a obligaciones contractuales derivadas de ventas en línea o contratos de servicios entre un consumidor residente en la Unión y una empresa establecida en la Unión. Los Usuarios pueden obtener información adicional a través del siguiente enlace:

- https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage..

13.4 Vigencia

Las CGV se aplicarán durante todo el período en que permanezcan online los productos ofertados por la sociedad - De la Lola y hasta el vencimiento de los plazos de garantía. En todo caso, las disposiciones del “artículo 10. Responsabilidad” se mantendrán en vigor tras la extinción de las CGV.

FECHA DE REVISIÓN DE LAS CONDICIONES: FEBRERO 2024

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